La partida de la afamada voz de la saloma impecable, Lucy Quintero, ha dejado un gran vacío en la música panameña.
Recordemos que esta artista trabajó durante 26 años de la mano de Victorio Vergara, cuando "El Tigre" estaba en la cúspide de su carrera. También trabajó en el mismo conjunto al lado de Nenito Vargas.
Y fue precisamente Nenito quien tuvo que despedirse de ella; destacó que fue difícil: "Para mí es tan duro y difícil recibir esta noticia, escribir estas palabras. Paz a su alma y resignación a sus familiares. Hasta luego Negra, como te decía", destacó.
Vargas también resaltó: "Su majestuosa voz, por siempre en nuestros corazones. Que Dios reciba en su reino a una de las voces más importantes de la música típica panameña, nuestra grande por siempre, Lucy Quintero.
Ulpiano Vergara fue otro artista que se despidió de ella: "Descanse en Paz “ Lucy Quintero” ícono de nuestra música típica, quedarán por siempre la gran cantidad de canciones con su hermosa voz y sobre todo esa simpatía con el público y todas las personas!".
Siento pena... en mi corazón
Lucy falleció de un infarto fulminante. Será velada en la casa de sus padres. Este 3 de febrero será su sepelio en Monagrillo.